Macaw Mountain (Parque de Aves)

El Parque de Aves y Reserva Natural Montaña Guacamaya lo espera con 181 aves nativas de Honduras y Centroamérica, así como algunas especies de América del Sur. Este colorido parque ecológico se encuentra inmerso en un pequeño cañón formado por la quebrada Caka-guatales.

Macaw Mountain Bird Park y Reserva Natural provee a nuestros visitantes un encuentro personal con las fascinantes aves de Honduras en un ambiente natural. Es una experiencia relajante, educativa, y muy memorable, y con su visita contribuye al logro de nuestros objetivos de conservación y reintroducción de guacamayas a su hábitat. Macaw Mountain Bird Park and Natural Reserve provides our visitors a very personal encounter with the fascinating birds of Honduras in a stunning natural setting. It is a relaxing, educational, and quite memorable experience and your visit will help support our goals of aviary conservation and free macaw reintroduction.

Posted by Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve on Friday, 2 September 2016

 

Sus aguas cristalinas, la exuberante y centenaria vegetación y la finca de café que opera en el sitio contribuyen a darle a la reserva un aire natural singular.
El parque incluye un centro de información al aire libre en donde se puede interactuar con algunas de las aves, para tomarse fotos con ellas y observarlas más de cerca.
Ubicado a 2 km de la cancha de fútbol de la entrada de Copán Ruinas, sobre el camino que conduce hacia Luna Jaguar Spa (Agua Caliente).

Más información: http://www.macawmountain.org/es/visitenos/ 

 

Síguelos en Facebook:

 

 

add your comment