Nuestra Proyección Social

Cada vez que un turista contrata nuestros servicios esta contribuyendo para realizar actividades en beneficio de los mas pobres.

Dentro de las actividades que hemos realizado están las siguientes:

Celebración del día del niño a mas de 30 comunidades anualmente, Donación de material didáctico a escuelas, Aportaciones para limpieza y ornato del pueblo, Tours gratis a instituciones de bajos recursos, Reforestación, Donaciones a la TELETON, Logística para feria patronal, Aporte a la banda del Instituto Jesús Nuñez Chinchilla, Aportaciones eventuales a la CRUZ ROJA, Aportaciones en momentos de desastres, canalización de aparatos para personas minusválidas, etc.

 

Estamos esperandole!

Cada día atendemos a Grupos o personas individuales que realizan su visita por el Parque Arqueológico; les guiamos a través del Museo de Escultura, Sitio Sepulturas y todos los entornos que enmarcan el Sitio de las Ruinas. El tiempo estimado para los recorridos van desde 2 a 4 horas.

Proyección Social

Cada vez que un turista contrata nuestros servicios esta contribuyendo para realizar actividades en beneficio de los mas necesitados. Un porcentaje de nuestros ingresos son utilizados para llevar esperanza a los más pobres.